Sobre esta página

ja2

Un nuevo comienzo

Hace cuatro años me embarqué en el proyecto de dedicar una web al trabajo de Javier Aramburu. Nació, primero, desde mi admiración y respeto (incluso desde mi envidia, puesto que yo me dedico, para bien o para mal, al diseño), y, segundo, a la pasión coleccionista que cultivo desde niño, y que hace que atesore todo lo que me apasiona y me consigue arrebatar. Aquella web, que abandoné por pereza y falta de tiempo, llegó a tener más de 25.000 visitas.

Ahora, cuando Aramburu ha decidido retirarse del diseño por encargo, retomo desde este blog aquella labor que me auto impuse.

Como en aquella ocasión, repito mis palabras: esta página está hecha con todo mi corazón y espero que Aramburu no se sienta incomodado. Está realizada por un humilde admirador y no tiene ninguna conexión con el propio Aramburu.

Eduardo Cobo, Madrid, 2008

Los derechos de las imágenes de esta web pertenecen a los sellos discográficos, las editoriales y/o al propio Javier Aramburu.

P021-Aramburu1

DAS ICH (EL YO), 2013. Témpera sobre tabla entelada, 43 x 32 cm

27 comentarios to “Sobre esta página”

  1. Con mi descubrimiento de Family he tenido interés en saber más y cual ha sido mi sorpresa que el cantante Javier Aramburu es diseñador, profesión a la que yo me dedico y me apasiona.

    Eduardo quiero felicitarte por tu gran trabajo y por dar la oportunidad a gente como yo a conocer a una persona con tanto talento.

  2. ¡Gracias!

    Soy un admirador de tu trabaja desde hace eras.

    Hoy me pongo a ordenar un poco el Itunes y… bueno, ¡nunca pensé que iba a poner las imágenes de TODAS las portadas de Fangoria -incluídos los singles del Club FF-!

    Un beso fuerte.

    clubber

  3. me gustaria saber si en algun sitio comercializan los diseños de Javier en formato cuadro, porque me gustaria colgar alguno de sus diseños en las paredes de mi casa. gracias…

  4. Hola Eduardo,

    He creado una página en Facebook de «Javier Aramburu» (por el rollito de «hacerse fan» y tal… 🙂 y quería tener tu permiso poara importar las notas que publicas en tu blog directamente en la página. Simplemente se trata de un lector RSS, que toma las entradas de tu feed y las publica en la página del Facebook, siempre, eso sí, enlazadas con la entrada original.

    Aprovecho para comentarte también, que al no haber una página «oficial» de Javier (o si la hay, yo la desconozco), he optado por indicar la URL de tu blog.

    Todo lo anterior se puede modificar, eliminar, etc., y dado que la página aún no está publicada, no habría ningún problema en hacerlo, e/o incluso no publicarla si no estás de acuerdo con lo anterior (espero que sí lo estés 😉

    Un saludo, y a seguir.

    PD. No encontré otro modo de contactar contigo, espero que éste sea eficiente.

    PPD. Veo que retiraste, o no incluiste, las portadas de «Los Planetas»… Ya nos comentarás 😉

  5. Hola,

    quería saber si existe alguna tienda donde encontrar trabajos de diseño de Javier Aramburu en lámina, cuadro.

    Me encantaría, aunque supongo que ni existe, una lámina del dibujo de la portada de Crepúsculo de Duncan Dhu.

    Muchas Gracias!!!

    Paco.

  6. Yo di contigo a través de tu destacado trabajo con Entre Ríos, soy diseñador y también me has influenciado, e incluso tomado algunas ideillas tuyas 😛 Te mando un gran saludo desde méxico y sigue adelante!
    PS quisiera saber si tienes arte tuyo a la venta. Gracias.

  7. Hola,
    Enhorabuena por tus trabajos, me gustaría estar al día con esta pagina, podría activarme?

    Saludos,

  8. Santiago Says:

    Hola.
    Me gustaría saber donde puedo conseguir posters o ilustraiones de Javier.
    Estaría muy intersado en adquirir algunas.
    No sé si hará algún tipo de exposición o sabreis decirme donde poder contactar para ver y poder adquirir material suyo.
    Gracias!!

  9. Saludos, enhorabuena por tu trabajo.

    Me podrías contestar al correo, tendría una cosa que hablar contigo.

    Un saludo y gracias.

  10. javier aramburu es dios!!! 🙂 de dónde sacará esa sensibilidad e ingenio para plasmar las cosas?! es magia lo que guardan sus ilustraciones! me arrodillo ante su trabajo!!!

  11. Eduardo Tengo mas información de discos que no has subido, si quieres y siguiendo tus pautas, Escaneo de todo el libreto datos de discográfica etc te los puedo enviar para compartirlos con todos tus visitantes de este tan magnifico y gratificante trabajo sobre un artista como Javier.
    Gracias este gran esfuerzo

    JCN

  12. La primera vez que me enamoré, tus canciones y dibujos fueron la banda sonora y el fondo de mi historia de amor, igual que años después. Aunque para ti no tenga importancia, me parece algo bonito que poder decirle a alguien.

    P.D. Píntalo todo de plata.

  13. Davidcervilla Says:

    Hola! Ante todo, muchísimas gracias por la página, había muchísimos diseños de aramburu que desconocía.
    Muchísimas gracias por adelantado

  14. Hola,

    fantastico trabajo, la verdad es que es increible.

    Te faltan los discos de Los Planetas.

    Saludos.

  15. Tambien los discos y singles de Le Mans

  16. Hola Javier… nos gustaria hacerte uan entrevista en la revista la Ganzua,
    un saludo
    xabi

  17. Muchísimas gracias por la recopilación.
    Un trabajo increíble el de J.A.

  18. DaniHiperbárico Says:

    Un saludo desde Cantabria:

    Admiro profundamente tu trabajo y el universo gráfico que lo engloba… Siempre me han gustado tus ilustraciones por su sencillez y complejidad al mismo tiempo. Yo también soy diseñador gráfico y desde siempre he tenido tu trabajo en la cabecera de mis ideas.
    Espero poder disfrutar de tu obra por mucho tiempo, en la medida de lo posible, beber de la fuente de la que tu bebes… enhorabuena por tu extensa trayectoria y por tu maravilloso trabajo. Un abrazo desde la tierruca.

  19. Hola, antiguamente J.A tenía su propia página web, la cual ahora mismito me resulta re-complicado de encontrar en el buscador, me la podrías facilitar. Gracias

    LIMA

  20. […] casi nada más ver la luz. Javier también diseñó en aquellos lejanos 90 algunas de las mejores portadas de álbumes para grupos españoles, hace cinco años que lo dejó. Siempre difícil saber el porqué de estas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: